Información Legal.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que el titular del blog “http://casaljoveonda.blogspot.com.es/” (en adelante, EL BLOG) es la entidad Irela Lleuresport, S. L. (en adelante, LLEURESPORT), encargándose de su gestión, así como de mantener actualizado su contenido y del tratamiento de los datos de carácter personal que puedan ser recabados a través de los formularios, sección de comentarios, sugerencias y direcciones de correo electrónico puestas a disposición del USUARIO para comunicarse a través del BLOG.
LLEURESPORT, con CIF B12518502, tiene su establecimiento permanente en la Calle Juan Bautista Poeta, nº 5 – Bº Izq, de Castellón (España), y la siguiente cuenta de correo electrónico: lleuresport@lleuresport.com.
LLEURESPORT se halla inscrita en el Registro Mercantil de Castellón (España), en el Tomo 1000, Libro 564, Folio 61, Sección 8, Hoja CS-15728, Inscripción 1ª.
Condiciones de Uso del BLOG.
El acceso al BLOG le atribuye la condición de USUARIO e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el presente AVISO LEGAL. La utilización del BLOG y la lectura de las condiciones generales posteriormente expuestas, supone para el USUARIO su aceptación plena y expresa, asumiendo, su plena responsabilidad por el incumplimiento total o parcial de lo dispuesto en las cláusulas generales y particulares que se exponen y de las acciones legales y/o judiciales que se puedan derivar como consecuencia de dicha infracción. Las presentes condiciones tienen por objeto regular tanto la puesta a disposición de la información como la gestión de las suscripciones de servicios que los USUARIOS soliciten a través del BLOG.
Cuando el USUARIO tenga que facilitar sus datos para inscribirse en alguna de las actividades anunciadas, enviar sugerencias, o publicar un comentario, se le informará previamente la política de privacidad que se aplica a dicha información de carácter personal. Dicha información se facilita directamente por el prestador del servicio LLEURESPORT, como entidad responsable de dicho tratamiento.
Publicación de comentarios y sugerencias.
Si bien se tratará de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que sea posible, EL USUARIO es consciente de que los comentarios publicados son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).
EL USUARIO está de acuerdo en no publicar comentarios que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso será cancelada. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. EL USUARIO acepta que la entidad gestora del BLOG tiene el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje que a su juicio lo considere necesario para mantener la reputación del BLOG, eliminando los comentarios que contengan insultos o críticas vejatorias de otros comentaristas, que no guarden ninguna relación con los temas del BLOG, o se consideren SPAM.
Como USUARIO del BLOG acepta que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos que conforma un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. A tal efecto, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un correo electrónico a lleuresport@lleuresport.com.