Ruta catorce35

El consistorio ofrece ocio cultural y deporte gratis a público de 14 a 35 años

 La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castelló, Beatriz Jiménez, fue ayer la encargada de presentar una iniciativa vinculada a la apuesta del Ayuntamiento de Castelló por acercar las actividades de formación y de ocio saludable para los y las más jóvenes de la ciudad.
La concejala fue acompañada por Verónica Martínez, de la empresa Lleuresport y coordinadora de este nuevo programa. A este respecto, la edila anunció que esta oferta «la hemos denominado bajo el título genérico de «Ruta catorce35» precisamente recogiendo el tramo de edad al que van dirigidas todas estas propuestas». Jiménez explicó que se trata de toda una serie de actividades lúdicas, culturales y deportivas «que ponemos al alcance de la gente de entre 14 y 35 años de manera totalmente gratuita».
Las actividades se celebrarán los viernes, sábados y domingos, desde este próximo mes de febrero al mes de mayo en 30 ubicaciones diferentes, desde la Universitat Jaume I hasta el Grau, desde la ermita de la Magdalena a la Plaza Geólogo Royo.
El programa incluye conciertos y actividades como fútbol-sala, piragüismo, kayak polo, bádminton, béisbol, voleibol,  goal-bol, atletismo sensorial, bautismo de buceo, aquaróbic, patinaje, footing, pilates, yoga o senderismo, así como talleres de baile en diferentes